En el vídeo se ve a una persona que te mira fijamente, y en los últimos segundos pestañea y sonríe.
153 personas se vieron afectadas, por lo que Youtube puso a uno de sus empleados para que comprobara la veracidad de las afirmaciones que se estaban haciendo, tras la visualización del vídeo, el empleado se encuentra a base de calmantes.
Youtube tuvo que borrar el vídeo dejando solo uno de 20 segundos para calmar a los curiosos, y no ha sido posible localizar la IP desde la que se descargó ya que no existe.
EXPLICACIÓN
Poco se sabe de este vídeo, ya que la información que aparece en internet no da fuentes fiables, y van desde que es el propio diablo a un experto en marketing que se llama Byron Gomez.
Existe una fotografía de este señor que al parecer es la que se utilizó para el montaje, y de la que tampoco se sabe la procedencia real, ya que los enlaces que hemos podido encontrar no llevan a ningún sitio
También se cuenta que el autor del vídeo, el mismo que aparece en la imagen, viajó a Indonesia donde desapareció, no se que relación puede tener esto con el vídeo.
Lo único cierto que hay de todo esto, es que tras ver el vídeo, te puede quedar la sensación de que has perdido dos minutos de vida contemplando una imagen fija..
Y en este link esta el famoso video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=inly68KgOcs
No hay comentarios:
Publicar un comentario