domingo, 29 de diciembre de 2013

12 SONIDOS MALDITOS-CREEPYPASTA

Hola amigos este es el relato original de chico que lo escribio.
Corría el año de 2005 y recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos gratis que estaban a mi disposición. Esa tarde, me la pasé bajando juegos y música, pero ya entrada la noche, mis intereses se volvieron un poco más obscuros. Sin ninguna preocupación, decidí seguir mis instintos… Grave error.




Buscando ente diversos programas, psicofonías y relatos de terror, me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y lo que realmente me orilló a descargarlo fue la interesante etiqueta que tenía debajo. En la descripción del archivo, se leía la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11, no dudes en contactarme”.

-¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.

Al reproducir el archivo, escuché lo que se podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como la respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.

Pensé en abandonar mi búsqueda, cuando vi que el archivo no se había descargado solo. Éste estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejó bastante intranquilo. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos, prepárate para lo peor. Dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11, tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesaré que he disfrutado mi última hora de vida.”.

¿Que podía pensar en ese momento? ¿Es acaso una broma de muy mal gusto? ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet? Mi cuarta idea estaba a punto de llegar, cuando unos ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.





Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas afuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargué. Para mi sorpresa, el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en el 2003. Adivinen por qué… Había muerto.
reí que era una broma muy pesada y que era más de lo que yo podía tolerar, pero en cuando intenté apagar mi PC, un mensaje de la misma computadora me llenó de terror: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y traté de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. 

El miedo me impedía mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo, la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía elevar su volumen conforme pasaban los segundos, que parecían eternos, ya que no tenía idea de lo que debía hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC funcionó de nuevo y busqué desesperadamente el archivo que debía poner fin a todo.

Encontré varias copias falsas del “Rec08.mp3”, lo cual sólo aumentó mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas, empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne en estado de putrefacción. Sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que fuera que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cuál me asustaba más. Estando lejos de mi PC, ya casi al borde de la locura, empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor.

Los demás sonidos fueron cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y noté para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio. Era uno de los supuestos “Rec08.mp3” que había encontrado. Aún intranquilo, noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada afuera.

Ahora menos preocupado, apagué mi PC, pero decidí no borrar ninguno de los 12 archivos que encontré esa maldita noche… Después de todo, debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. 


DESCARGA




AVISEN SI LOS LINKS SE CAEN.

domingo, 15 de diciembre de 2013

COMO INVOCAR A SLENDERMAN-CREEPYPASTA

HOLA AMIGOS ESTE RELATO LO ESCRIBIÓ UN FAN A SLENDERMAN y encontre varios testimonios que ocurrieron varias cosas no muertes pero si presencias en sus casas despues de hacer este ritual y antes quiero aclarar que no los obligo a nada solo yo reuno la información y ustedes saben que hacer con ella. Bien ya basta de escribir tanto aqui esta el escrito que encontre en la deep web.

hola si estas leyendo esto eres de los pocos afortunados en encontrar la clave parainvocar a slenderman,
primero que nada tienes 2 opciones jugar o no jugar



Sea cual sea tu desicion , no importa porque slenderman ya escucho tu mente al leer esto y es probable que ahora mismo este por llegar en donde tu estas, primero que nada asegurate de no tener niños cerca de ti ya que si slenderman ve a un niño , se lo llevara y nunca mas lo veras, si estas solo no importa donde estes puedes seguir leyendo la invocacion, despues asegurate de que si estas en un bosque no sigas leyendo esto y huye huye inmediatamente ya que lo mas probable es que mueras, procura alejarte de los arboles ya que a slenderman le gusta camuflajearse entre ellos y no dudara en quererte atrapar , si estas en una casa o en cualquier lugar techado no creas que estas a salvo de slender ya que para este instante el acava de llegar y puede que este cerca quizas mas cerca de lo que cres, a continuacion parate y busca una libreta y dibuja una figura humanoide en pocas palabras una bolita con 5 palitos como cuerpo y arriba de ese dibujo escribe la pregunta ¿estoy solo? , ya que lo tengas ve a tu habitacion y pon ese dibujo en tu cama , despues sal de ahi y lee esto en voz alta
oh slender, querido slender, figura tetrica que se oculta para que no lo vea , acercate a mi querido slender, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas de tras de mi, por favor solo matame porque se que te e hecho enfadar querido slender, si no es asi dejame que siga con este cantico que se que te atraera.



(despues canta una cancion infantil de tu infancia 3 veces y dirijete caminando a tu habitacion pero no vltees ya que slenderman estara detras de ti cuando hayas cantado por 2da vez la cancion infantil) a continuacion cierra la puerta de tu habitacion y sientate en el piso mirando a una de las paredes de tu habitacion pero que no sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo, sigue cantando y en un momento se abrira sola la puerta , dirijete a la cama y mira el dibujo y veraz que junto a tu dibujo estara slenderman dibujado si es asi, slenderman a decidido dejarte vivir y te da el privillegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo iso , pero si vez que en el dibujo no esta slenderman, ya no importa si volteas o no porque slenderman te va a matar por la insolencia de averlo invocado solo por curiosidad y por haberlo enfadado con tu mente infantil y patetica ya que eso es lo que mas odia slenderman , una mente infantil y patetica, pero si la puerta no se abrio y el dibujo sigue igual , no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo y no te escucho).





LA PINTURA QUE PUEDE HACERTE SUICIDAR-CREEPYPASTA

La historia comienza  en Japón poco antes de que una adolescente aproximadamente de 16 años cometiera suicido, pero antes dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea y en algunas redes sociales. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.


Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.”

martes, 10 de diciembre de 2013

MEREANA MORDEGARD GLESGORV CREEPYPASTA

 En el año 2008 se corre el rumor de que un vídeo de Youtube titulado Mereana Mordegard Glesgorv de unos dos minutos de duración, es capaz de provocarte el deseo irrefrenable de arrancarte los ojos y mandarlos a las oficinas de Youtube y a continuación suicidarte.

En el vídeo se ve a una persona que te mira fijamente, y en los últimos segundos pestañea y sonríe.

153 personas se vieron afectadas, por lo que Youtube puso a uno de sus empleados para que comprobara la veracidad de las afirmaciones que se estaban haciendo, tras la visualización del vídeo, el empleado se encuentra a base de calmantes.

Youtube tuvo que borrar el vídeo dejando solo uno de 20 segundos para calmar a los curiosos, y no ha sido posible localizar la IP desde la que se descargó ya que no existe.

EXPLICACIÓN

Poco se sabe de este vídeo, ya que la información que aparece en internet no da fuentes fiables, y van desde que es el propio diablo a un experto en marketing que se llama Byron Gomez.


Existe una fotografía de este señor que al parecer es la que se utilizó para el montaje, y de la que tampoco se sabe la procedencia real, ya que los enlaces que hemos podido encontrar no llevan a ningún sitio

También se cuenta que el autor del vídeo, el mismo que aparece en la imagen, viajó a Indonesia donde desapareció, no se que relación puede tener esto con el vídeo.

Lo único cierto que hay de todo esto, es que tras ver el vídeo, te puede quedar la sensación de que has perdido dos minutos de vida contemplando una imagen fija..



 Y en este link esta el famoso video:  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=inly68KgOcs

EL CONTRATO DEL ESPEJO-- CREEPYPASTA

 Si firmas este contrato, podrás hacer realidad todo lo que desees. (Siempre y cuando no contradiga las clausulas del contrato)

Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel. Este contrato es algo distinto.

Los pasos para poder cerrar el trato y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:

Para empezar, espera a que anochezca. Una vez que esté todo completamente a oscuras en tu casa, ponte delante lo un espejo. No debe haber ninguna luz encendida. Una vez de cara al espejo, cierra los ojos. Quédate en silencio. Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos. Si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos, te podrás echar atrás. Pero si han pasado más de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos, te quedarás ciego.


Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia ti, pero no te asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.

Una vez pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando a través de tus párpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo a través de tus párpados, abre los ojos.

Verás un ser en el espejo. Será aterrador para ti, pero él está dispuesto a escucharte.

Controla tu miedo, si sales corriendo él te perseguirá.

Cuando estéis cara a cara, el ser sacará su mano por el espejo. Estréchala y el trato se cerrará.

A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá.

Pero debes saber que a partir de entonces, el ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte.

Vayas a donde vayas él te seguirá, siempre pegado a ti, perturbándote. No volverás a dormir, él estará a tu lado, no te dejará. No podrás volver a mirarte delante de un espejo, porque le seguirás viendo a él.

Por cada deseo que pidas tu vida se acortará tu vista y tu percepción se irán trastornando y deformándose. El mundo cambiará, la gente que conoces cambiará para ti. Oirás ruidos perturbadores, todo lo que antes te gustaba se volverá monstruoso muy poco a poco. No volverás a ver las cosas de la misma manera.

Pero siempre puedes solucionar esto.


Si quieres acabar con el contrato espera a que anochezca y ponte delante del espejo. Cierra los ojos y si los abres antes de haber pasado 5 segundos, ya no volverás a ver, y todo lo que te perturbaba, desaparecerá.

Ahora que lo has leído deberás aceptar el trato obligatoriamente. Si en 48 horas no has firmado el contrato, no vuelvas a darle la espalda a un espejo, por tu bien.

¿Te atreves a firmar el contrato?


lunes, 9 de diciembre de 2013

LA MUJER DE LA BOCA CORTADA CREEPYPASTA

 LA MUJER DE LA BOCA CORTADA CREEPYPASTA
Hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer en japon que se casó con un samurai. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:


¿Piensas que eres hermosa?

¿Quién va a pensar que eres hermosa ahora?

Se dice que desde entonces una mujer con la cara tapada, por una máscara como la que usan los cirujanos, vaga por las calles de Japón. Cuando encuentra a un hombre joven (mujeres según otras versiones) se acerca y les pregunta con el rostro cubierto:

¿Soy hermosa? (¿Atashi kirei?.)

Recordemos que en Japón el uso de máscaras para evitar enfermedades y no respirar el aire contaminado es bastante habitual, por lo que los chicos normalmente al ver sus bonitos ojos y sus suaves rasgos responden que SÍ. En ese momento la mujer retira la máscara dejando al descubierto la horrible hendidura que se extiende de oreja a oreja con una escalofriante sonrisa. Y les pregunta de nuevo:

¿Y ahora? (¿Kore Demo?).













Todo aquel que dice que NO, se asusta, grita o muestra el miedo en su cara es atacado por el espíritu que con unas tijeras gigantes les corta la cabeza.




Sí la víctima responde de nuevo que sí ”solamente” le cortará la boca de lado a lado para que sufra su misma suerte. En otras versiones si respondes afirmativamente las dos veces la mujer te seguirá hasta la puerta de casa donde te asesinará igualmente, ya que "kirei" en japonés para hermosa o linda es muy parecido a decir "kire" que significa cortar.

Existen otras versiones en las que si respondes que "Sí" cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubí cubierto de sangre y se irá.

 
Es imposible escapar de Kuchisake-Onna, puedes salir corriendo pero aparecerá frente a ti de nuevo. Hay varias formas de escapar que varían según la versión de la leyenda:

- Puedes contestar con otra pregunta: ¿Y yo? ¿Soy hermoso? Eso confundirá al espíritu que se quedará pensativo dándote tiempo a escapar.

- También puedes llevar dulces contigo y se los tiras o simplemente se los ofreces quedará contenta con el regalo y te permitirá marcharte.



LOS 151 CARTUCHOS MALDITOS DE POKÉMON - CREEPYPASTA

En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años. Todas esas muertes fueron suicidios. La mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otras que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso hubo quienes forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño.

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.

Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decidieron probar suerte poniéndoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema del inicio. No se pudo hacer nada.

Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre…

Las autoridades confirmaron la sospecha de que los cartuchos de Pokémon fueron la causa inicial de tales comportamientos. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego?

Afortunadamente y misteriosamente, tras esas primeras semanas no hubo más casos.

La historia de la leyenda es en esencia como sigue:

El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri.

-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego – respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba.

-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.

Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor.


Los detectives decidieron probar los juegos. Entonces continuaron la partida que los niños dejaron, en todos los casos con un pokémon en el inventario y unos 15 minutos de partida aproximadamente.

Era imposible que los niños hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda, pues no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado. No era pues la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.

 Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego: Chiro Miura, de 25 años. Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.

Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker: “ENCUENTRA EL ORÍGEN”. “DA LA VUELTA YA”. “VEN Y SÍGUEME”.

Aquello debía tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.

Había dos pistas:

Un co-programador llamado Nishino, al que fueron a interrogar. Pero Nishino llevaba encerrado un mes entero en su casa y no respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo “¡dejadme en paz! Yo no soy el origen de todo esto…”, tras lo cual tomó una pistola de su escritorio y se disparó en la sien, salpicando de sangre a los detectives.
 Posteriormente fueron a buscar al otro programador: Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y donde se hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego.

La conversación comenzó fluida:

-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?

-Cómo no.

-¿Es usted un programador del juego?

-Efectivamente. Yo di forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.

-Así que se le da bien.

-Digamos que sí.

-¿Trabajabais en equipos, no?

Sousuke calló un momento.

-Estáis en lo cierto… –dijo vacilante.

-Usted tenía un compañero, llamado…

-Chiro Miura.

El ambiente se puso tenso.

-Sabía de su comportamiento, entonces.

-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas cuatro veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia. Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo…

-¿Qué? ¿Qué cree?…

Sousuke se tomó un rato.

-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero… ya sabéis, jeje.

-¿A qué vienen ésas risas?

-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que él era consciente de ello.

Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:

-¿Qué parte tocó Chiro del juego?

-Nada… digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.

Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.

-¿Qué más, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, ¿no? Y Chiro estaba metido en el ajo, ¿no?

-¡Escribió parte del discurso del profesor Oak! ¡Ya está!

-¡Más cosas! ¡No se lo calle! ¡Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.

-¡No podéis demostrarlo!

-¡¿Qué cojones le hizo Chiro al juego?!, ¡responda!

-Hizo…hizo lo que le dije que hiciera

Silencio absoluto.

-¿Cómo?

-¿Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un maldito payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías “Haz esto” y lo hacía. ¡Ni se lo pensaba! ¿Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir.

Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.

-¡Aléjate de la ventana! ¿Qué no nos oyes? ¡Aléjate! ¡Último aviso!

-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, ¿no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos…

-¿Qué quieres decir?

-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Pero sólo han muerto 104 niños, eso es lo que me extraña…Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún…

-¡Apártate de la ventana! ¡No nos hagas disparar!

-¿Dispararme? ¡Ja! ¡Sois aún más idiotas que Chiro! Él se dio cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, ¡se ha disparado! ¿Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto…

En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola.

Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó…

Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado. Tras los disparos se podía escuchar:

“……………..”

Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación dantesca: cuatro hombres muertos y uno en estado grave. Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.

Año 2001, 15 de marzo.

Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a recordar las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía acordarse. Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso de Tamada, el cerebro de tal brutalidad, muerto por suicidio. “Es hora de que resuelva este caso yo mismo”, se dijo.

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dio a la autoridad al enterarse del caso. ¿Sería la madre de Chiro o la de Sousuke? Aunque eso no importaba. Cerró el archivo. A su lado, vio otro que decía “Prueba #2104A”. Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Había 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya cinco años.

Encendió la Game Boy. La música de Pokémon Rojo estaba sonaba. Se puso los cascos. Estaba temblando. Empezó una partida nueva, se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.

Por sus cascos escuchaba un murmullo:

 A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego.
Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.

La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.

¡Un Mew salvaje había aparecido!

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que los 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:

“SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN.”

Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió…

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron a Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseaban.

Tajiri aún se hace el loco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Pero su secreto salió a la luz: “Mi plan era incluir a Mew como pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.”

Sin embargo Satoshi Tajiri estaba equivocado: sólo se han incinerado 104 (los que la Policía confiscó) de los 151 cartuchos. Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN MALDITA…


EL EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO


“Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, de manera que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para observar a los sujetos.. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

Los sujetos de prueba eran prisioneros políticos y de guerra declarados enemigos del estado durante la Segunda Guerra Mundial.
Todo estuvo bien por los primeros 5 días; los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.
Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.



 Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente
Al igual que los murmullos de los micrófonos.
 Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo día, los investigadores hicieron algo que no debían hacer para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.
Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.


Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del día numero 15.


Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. Tres voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.

Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. Habían pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de huesos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

Los la piel y los órganos detrás de las costillas fueron removidos; mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.


La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun así, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Éstos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.


Para sorpresa de todos, los sujetos pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si se cuentan a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.
Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intentó sedar al sujeto, pero fue imposible. Se le inyectó más de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun así lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuó gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercara, repitiendo la palabra “más” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayó en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones médicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente más gas para permanecer despiertos.

El más herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se notó que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleó furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesitó un poco más de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre había 3 veces la cantidad normal de oxígeno. También se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero gritó del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmó violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió hacer la cirugía sin anestesia, y no reaccionó durante la misma, que duro 6 horas en la cual se intentó reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmó que era médicamente imposible que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudó en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miró al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez más el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma a si mismos, y por qué querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.



Se reforzó a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comandate, un ex-KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros estaba murmurando una canción; el sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse en algo. El último sujeto mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, aunque algunas veces aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera notó que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.


El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dió la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomó un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apuntó al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demandó. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrió

“Tan fácilmente te has olvidado de mi?”, el prisionero preguntó. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

LOS STRIDERS (ZANQUEROS)

Los Striders o tambien llamado (Zanqueros) son criaturas del bosque reportadas por un usuario texano en el foro /x/ de 4chan en Octubre del 2008. 
De acuerdo al autor, en una excursión al bosque, él y otros tres viern una criatura de aproximadamente 15 pies de alto (cerca de 4.5 mts) cubierta en piel oscura, gruesa y sumamente peluda; cuatro patas imposiblemente largas y delgadas, un rostro similar al de un perro y dos enormes ojos que reflejaban la luz.
Supuestamente, los Forest Striders son extremadamente ágiles, capaces de escalar riscos de varios metros de alto con facilidad.

 Otro usuario reportó haber visto una criatura similar, y ambos mostraron bocetos de las criaturas (extremadamente similares). Los usuarios de /x/ los nombraron Striders gracias a sus largas zancadas y piernas como de alambre.
El relato original es este:


"Okay, acabo de empezar un tema en /b/ acerca de esto y me dijeron que era territorio de /x/. Nunca he estado en este foro antes, así que perdonen cualquier ofensa que cometa contra las costumbres de /x/. Sé la reputación de alguien que viene de /b/ a otro foro, pero espero que ignoren eso y me ayuden.

Vivo en el área de colinas de Texas, cerca de un río en una ciudad pequeña y esta noche varios compañeros de trabajo se quedaron conmigo. Una de ellos jamás había visto el río y yo le decía qué genial era, pero estaba lloviendo para cuando llegaron. Cuando acabó de llover, salimos hacia el río para verlo a la luz de la luna llena. Tienes qué caminar por este camino rodeado de árboles, que luego da una vuelta y baja por la colina hacia el río.
Hay un banco en el otro lado, cubierto con árboles que mide cerca de quince yardas hasta que llega a un risco que tiene tal vez diez yardas y es extremadamente inclinado. Estaba oscuro, pero la luna nos iluminaba un poco.


Trajimos algunas cervezas con nosotros ye stábamos sentados en las rocas, platicando; mi amigo Jarrett estaba sentado frente a mí con su novia, y mi amiga estaba sentada a mi lado. Él estaba diciendo algo, mirándonos a mí y a la chica, cuando miró algo tras nosotros, abrió los ojos y no terminó lo que estaba diciendo, diciendo un "puta madre"; y su voz era apenas un susurro. 
 Nos dimos la vuelta y apenas tuve tiempo de registrar qué estaba viendo, porque estaba muy oscuro. Había algo negro, casi tan alto como el risco, o sea de unos 4.5 metros de alto; con extrañas piernas alargadas que no hacían ruido mientras se movía entre los árboles del banco del otro lado del río. No pude distinguir la forma muy bien, pero me dió la impresión de que estaba cubierto con un pelaje largo, y su cabeza era como la de un perro viendo hacia abajo, pero más alargada.
La mayoría de su altura estaba en sus piernas, que eran bastante delgadas. Jarrett encendió la linterna y apuntó a esa cosa, que se dejó de mover y nos volteó a ver. Tenía ojos enormes que reflejaban la luz de la linterna. Luego de un segundo, se dió vuelta y solo escaló el risco fácilmente, como si solo estuviera caminando sobre suelo horizontal, y desapareció de nuestra vista.

Lo miramos por un segundo, y luego corrimos de regreso a mi casa. Cagamos ladrillos por lo que vimos, y entonces todos se fueron a casa.

Los cuatro vimos esta cosa, y estamos de acuerdo en como se veía o qué parecía. Creo que finalmente mi ritmo cardiaco volvió a la normalidad justo antes de escribir esto, y se acaba de volver a acelerar. ¿Qué hago ahora? ¿Llamo a control animal o algo?
No sé qué es esta cosa, si es peligrosa o qué. No quiero salir, ni siquiera mirar a los árboles a traés de mi ventana."


LA NIÑA DE LA FOTO

"El es un chico muy inteligente , estaba en clase de matemáticas , era un chico que , aunque su prematura madurez e intelecto superior sobre sus compañeros el siempre pasaba desapercibido , la profesora estaba diciendo conceptos matemáticos que el ya tenia muy cuenta , cuando de pronto puede distinguir una hoja de papel en el viento , que cae lentamente y se posa sobre las raíces de un árbol. Terminada la clase , y con las esperanzas de que ninguno de sus otros compañeros haya visto la hoja de papel , se apura a recogerla , en efecto el fue el único en verla , al desplegar la foto , le devuelve la mirada la niña mas hermosa que el haya visto en su vida , ojos verdes, cabello negro , una sonrisa que , aunque macabra , lo llenaba de excitación , lo mas curioso caía en su la mano izquierda de la niña , su mano marcaba un signo de la paz. Esa noche , la mente del chico se inundo de preguntas ¿quien era esta chica? ¿De donde viene esta foto? y demás cuestiones , lo que lo lleva a preguntarle a sus padres:


-Papa , Mama ¿Ustedes saben quien es esta chica?
-No hijo , no sabemos

 Su locura lo lleva a preguntarle a sus compañeros de clase , a sus maestros , a sus vecinos y demás personas cercanas a el , todas respuestas negativas , todos respondían lo mismo:
-No , no vi a esta niña

La noche siguiente , el se despierta a las 3:00 AM debido al ruido de unas risitas , de origen desconocido, ahí fue cuando el Miedo se mezclo con la locura , se levanto de la cama con mucha adrenalina en la sangre , y reviso su casa de arriba a abajo , hasta llegar a la conclucion de que las risas venían de afuera de la casa , baja las escaleras y abre la puerta con mucho cuidado para que sus padres no se enteren de lo que esta pasando , al abrirla , las risas se hicieron insoportables , lo llevaron hasta la calle , ahí fue donde sucedió la tragedia , su cara llena de espanto se ilumino por los faroles de un auto , su cuerpo rodó por el parabrisas del coche y cayo al piso , en un charco de sangre que cada ves se hacia mas grande , el conductor , obviamente ebrio , pega un frenazo y se baja del coche , al ver el cadaver del chico , se impacta al ver la foto de la chica , empapada en sangre , la cual habia cambiado en algo... esta vez la mano de la chica de ojos verdes y pelo negro...marcaba un tres con los dedos"